Contáctanos

Fijo: +34 911875954

Giacomo Pevarello: 610 101 212

Avelino Velasco: 610 157 201

Pide informaciones

myDonor® no es solo una software house o una agencia de desarrollo web, sino también una empresa comprometida con el tercer sector que trabaja para mejorar las herramientas digitales a disposición de las entidades sin ánimo de lucro. Por eso, queremos apostar por la formación como motor de desarrollo para el sector no lucrativo.

¿Cuál es nuestra propuesta formativa?

A partir de Mayo de 2019 hemos puesto en marcha varios procesos de formación gratuitos, a través del envío de píldoras formativas gratuitas sobre diferentes ámbitos ligados a la captación de fondos online y las herramientas digitales para potenciarla. Dado el éxito de estas iniciativas, decidimos ir más allá y organizar un seminario presencial gratuito titulado: «Incrementar la captación online de fondos y la relación con el donante«, que superó nuestras expectativas.

Pocos meses después hemos realizado otro seminario presencial, titulado «La importancia del CRM en el fundraising: de la teoría a la práctica«, basado en el manual «Fundraising«, del profesor Valerio Melandri. También en este caso, el seminario ha tenido mucho éxito, con la participación de muchas organizaciones sin ánimo de lucro.

Nos hemos dado cuenta del gran interés que suscitan estas iniciativas en las entidades no lucrativas y de que nuestra experiencia, que no nace de estudios abstractos, sino de la experiencia directa con el sector, puede ser muy útil para ayudar a las ONLs a enfrentar los nuevos desafíos tecnológicos e informáticos.

¿Quieres estar al día y/o recibir información específica?

Estamos preparando un programa de formación extenso sobre captación digital y gestión de relaciones con la base social. Déjanos tus datos y cuéntanos tus necesidades o sugerencias sobre formación adaptada a las necesidades de tu entidad.

Formulario de registro





Confirmo haber leido y aceptado la Política de privacidad.