Contáctanos

Fijo: +34 911875954

Giacomo Pevarello: 610 101 212

Avelino Velasco: 610 157 201

Pide informaciones

Las 5 áreas funcionales de myDonor®

 

La estructura organizativa de myDonor® se compone de 5 áreas funcionales que se identifican con las necesidades esenciales de toda organización no lucrativa. Cada área funcional ofrece el nivel de servicio requerido por las entidades en cada uno de esos ámbitos. El centro de esa oferta integral de servicios lo ocupa el Data Base, área fundacional que reúne el ADN de la compañía como especialista en gestión del dato, y que alimenta e interconecta el resto de áreas funcionales para completar una oferta de servicios integral para el tercer sector.

 

La Base de Datos de myDonor®

Es la columna vertebral de nuestra oferta de servicios. Aquí archivamos, centralizamos y normalizamos toda la información relacionada con la gestión de la organización no lucrativa. Cada dato es insertado una sola vez, siendo accesible y compartido de forma unívoca. A la Base de Datos se interconectan las otras cuatro áreas funcionales.

Fundraising & CRM

El área Fundraising & CRM (constituent relationship manager) involucra las actividades propias de la gestión y fidelización de las relaciones con la base social. Se trata de abrir una ventana entre la organización y su base social, manteniendo elevados estándares de comunicación y transparencia. Nuestras soluciones CRM se convierten en las herramientas de comunicación más avanzadas para difundir y promocionar las propias iniciativas de la entidad.

Web 4.0

Dentro del ámbito Web 4.0 se incluyen servicios de comunicación web y captación digital, desde el desarrollo de sitios web para entidades no lucrativas hasta las más avanzadas herramientas para la captación online como nuestra Landing Page UX o la plataforma para crowdfunding myCrowd. En cuanto a integración con el web, ofrecemos innovaciones como webConnector®, el Área Reservada del donante o el servicio myCloud, la nube de myDonor©.

Analítica de Datos

El área de Analítica de Datos desarrolla sofisticados instrumentos para cruzar y analizar las miles de informaciones que son adquiridas por la organización a lo largo del tiempo. Gracias a la Base de Datos interna OLAP (Online Analytical Processing) de myDonor® y a Qlik View® es posible analizar, de manera estructurada, la información que la organización genera y convertirla en resultados y análisis estadístico para cada acción, con el fin de evaluar y aprender de la propia historia.

Finanzas y Control

Finanzas & Control desarrolla aquellas funcionalidades dedicadas a la gestión de flujos financieros procedentes de la recaudación de fondos, tanto donaciones puntuales como aportaciones periódicas de socios y colaboradores. Nuestras soluciones cumplen con los requerimientos para cumplimiento de obligaciones tributarias ante la AEAT y con los estándares SEPA para transacciones bancarias. Además incluye la exportación de los datos para las actividades contables y de gestión financiera interna.