10 mantras para una captación digital de éxito
Captar fondos online ya no es una opción. Ahora se trata de elegir la herramienta adecuada, pero incluso detrás de una Landing debe haber algo más que software.
Captar fondos online ya no es una opción. Ahora se trata de elegir la herramienta adecuada, pero incluso detrás de una Landing debe haber algo más que software.
La comunicación efectiva con la base social es crucial para el éxito de cualquier iniciativa de una ONG. La aplicación móvil Donor Care de myDonor® revoluciona el proceso de recaudación de fondos y gestión de relaciones con la base social.
La transformación digital coloca la recaudación en línea en el centro de las estrategias de Fundraising de cualquier organización sin ánimo de lucro. Nuestro Pack Fundraising está pensado para iniciarse de forma rápida y sencilla en la captación online.
El comercio solidario basado en la ‘donación a la carta’ convierte la tradicional tienda online en un portal solidario que permite al donante crear su propio «carrito solidario», eligiendo cómo quiere participar en la causa y destacando el vínculo relacional entre la entidad y su base social.
Nadie cuestiona ya la necesidad que toda ONG o entidad del tercer sector tiene de extender su captación de fondos al mundo online. La era post-pandemia no ha hecho más que acelerar la transformación digital, colocando la captación online en el centro de todas las estrategias de fundraising.
Cuidar las relaciones con la base social es casi un deber para toda ONG que apueste por una gestión transparente y eficaz. A diferencia de un CRM empresarial, el CRM social parte de una completa categorización y segmentación de la base social de una entidad sin ánimo de lucro.
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están destinadas a pequeñas empresas, microempresas o autónomos que pertenezcan a cualquier sector, entre los que, por supuesto, se engloba el tercer sector.
Tras más de 25 años dedicados a la digitalización del tercer sector, puedes contar con myDonor como Agente Digitalizador adherido a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital.
En ámbito no lucrativo, la base de datos equivale a la base social. Necesitamos, por ello, un sistema CRM integral que incluya todos aquellos procesos en los que se manejan datos de los constituent y stakeholders de la entidad, con particular atención al donante.
La era postpandemia ha instaurado nuevos paradigmas, pero destaca especialmente la trascendencia e impulso alcanzados por la transformación digital, también en el tercer sector. Por eso, contar con un proveedor de confianza que te acompañe en este proceso es más necesario que nunca.