Contáctanos

Javier Mata: 610 157 201

Facundo Barbosa: 610 101 212

Pide información

Pack Fundraising Online: iniciarse en la captación de fondos

En la actualidad, la importancia de la captación de fondos online para organizaciones sin fines de lucro es innegable para cualquier entidad del Tercer Sector. La transformación digital coloca la recaudación en línea en el centro de las estrategias de Fundraising. Nuestro Pack Fundraising está pensado para iniciarse de forma rápida y sencilla en la captación digital, colocando al donante en el centro.

Seguir leyendo

Comercio solidario 3.0: donación ‘a la carta’

El comercio solidario basado en la ‘donación a la carta’ convierte la tradicional tienda online en un portal solidario que permite al donante crear su propio «carrito solidario», eligiendo cómo quiere participar en la causa y destacando el vínculo relacional entre la entidad y su base social.

Seguir leyendo

Captación online para tu ONG y experiencia del donante

Nadie cuestiona ya la necesidad que toda ONG o entidad del tercer sector tiene de extender su captación de fondos al mundo online. La era post-pandemia no ha hecho más que acelerar la transformación digital, colocando la captación online en el centro de todas las estrategias de fundraising.

Seguir leyendo

CRM social: ¿por qué es una inversión?

Cuidar las relaciones con la base social es casi un deber para toda ONG que apueste por una gestión transparente y eficaz. A diferencia de un CRM empresarial, el CRM social parte de una completa categorización y segmentación de la base social de una entidad sin ánimo de lucro.

Seguir leyendo

¿Por qué un CRM social para tu ONG?

En ámbito no lucrativo, la base de datos equivale a la base social. Necesitamos, por ello, un sistema CRM integral que incluya todos aquellos procesos en los que se manejan datos de los constituent y stakeholders de la entidad, con particular atención al donante.

Seguir leyendo

El acompañamiento digital para ONLs

La era postpandemia ha instaurado nuevos paradigmas, pero destaca especialmente la trascendencia e impulso alcanzados por la transformación digital, también en el tercer sector. Por eso, contar con un proveedor de confianza que te acompañe en este proceso es más necesario que nunca.

Seguir leyendo