Contáctanos

Fijo: +34 911875954

Giacomo Pevarello: 610 101 212

Avelino Velasco: 610 157 201

Pide informaciones

Nuestras referencias son casos de éxito.

Nuestro potencial técnico e innovador se alimenta del contacto diario con nuestros clientes, que comparten retos y aprendizajes con nosotros. Fruto de ello, presentamos algunas referencias que ya forman parte de las Historias myDonor®.

Historias myDonor®: PRODEIN 

LA ENTIDAD

Fundación PRODEIN es una entidad no lucrativa para el desarrollo, de inspiración católica, que trabaja en diferentes proyectos de cooperación y apadrinamiento en España y América. Su misión es la promoción del “desarrollo Integral del hombre en todas sus esferas, tanto materiales como espirituales haciéndolo agente de su propia superación”.

LA SITUACION DE PARTIDA

La Fundación se encontraba con deficiencias en su trabajo, debidas a la obsolescencia de las herramientas utilizadas, principalmente en su base de datos y metodologías de captación. Además de nuevas herramientas, necesitaba el apoyo de una empresa experta en la recaudación digital de fondos para asesorarles en éste ámbito y acompañarles en el proceso de transformación digital.

LAS SOLUCIONES IMPLANTADAS

La propuesta de myDonor® comienza por la implantación de nuestro CRM social theRaiser®, con un módulo específico para Apadrinamientos y una Aplicación Web para la gestión remota de las informaciones sobre los niños desde el país de origen.
Aparte, se han implementado dos plataformas o Landing Pages para la captación específica, tanto de socios como de donaciones. Dada la gran cantidad de proyectos presentes en la web, se propuso a la entidad incorporar una “personalización inteligente” de la Landing page UX. Este tipo de personalización permite mantener toda la comunicación del proyecto específico en la página web o punto de partida, para luego llevar al usuario a una página de aterrizaje personalizada con las imágenes, textos e importes correspondientes al proyecto del que partimos.


Historias myDonor®: FSFE 

LA ENTIDAD

Farmacéuticos sin Fronteras España es una ONG para el desarrollo, aconfesional, apartidista y sin vinculación empresarial alguna, impulsada por la solidaridad de 18 farmacéuticos hace más de 30 años. Hoy ha llegado a más de 51 países con la misión de “prestar asistencia farmacéutica a todas aquellas poblaciones que sufren las consecuencias de la pobreza en su propia salud”.

LA SITUACION DE PARTIDA

La entidad tenía la necesidad de un especialista para agrupar y preparar sus datos de cara a migrarlos a una base de datos digital, de acceso universal y compartido para toda la organización como primer paso en la digitalización de sus actividades. En una segunda fase, se planteaba añadir una plataforma de captación online de donaciones y abrir nuevos canales digitales.

LAS SOLUCIONES IMPLANTADAS

Nuestra propuesta comienza con la implantación del CRM social myDonor Green® para la gestión digital de sus procesos principales, en especial los relativos a fundraising y cuidado de la base social. Además, el CRM ha sido integrado con nuestra plataforma de donaciones personalizada.
Fruto de la estrecha colaboración con Farmacéuticos sin Fronteras, surge el desarrollo de una App móvil diseñada ad hoc para MÁS SALUDABLE, un programa de FSFE para mejorar la Salud Pública a nivel de los colectivos más vulnerables mediante la promoción de la salud desde el ámbito de la farmacia. La App es gratuita y se descarga libremente, permitiendo consultar infografías sobre hábitos saludables, listados de recursos farmacéuticos en toda España y eventos de la ONL.


Historias myDonor®: COMPASIÓN ANIMAL 

LA ENTIDAD

La Fundación Nueva Compasión es una entidad no lucrativa que “nace para ayudar a los animales y crear espacios donde les cuidamos y les amamos como a una familia a la que se debe proteger”. Santuario Compasión Animal es el primero de sus proyectos: un refugio para animales que han sufrido abusos, maltrato o abandono.

LA SITUACION DE PARTIDA

Las necesidades de Fundación Compasión Animal suponían un salto cualitativo para profesionalizar su trabajo y potenciar la recaudación y cuidado del donante. Desde myDonor® hemos podido ofrecerles soluciones a su medida para la gestión de datos y digitalización de sus canales de captación.

LAS SOLUCIONES IMPLANTADAS

Nuestra propuesta parte de la implantación del CRM social myDonor Green®, integrado de forma nativa con una Landing Page de donaciones que cuenta con un Módulo-Gestor para acceder a un back-end que permite a la entidad actualizarla de forma autónoma.
La segunda fase del proyecto consistió en profundizar en su estrategia de captación digital multicanal, incorporando nuevos canales específicos para la captación de socios y la recogida de firmas.


Historias myDonor®: FEDER  

LA ENTIDAD

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) nace en 1999 con el objetivo de ser el altavoz de las más de tres millones de personas que conviven con alguna de estas patologías en nuestro país y trabajar por la mejora de su calidad de vida y la de sus familias. Tras 20 años de trabajo, agrupa a más de 380 entidades en toda España.

LA SITUACION DE PARTIDA

El singular perfil de FEDER, una organización descentralizada con oficinas en 7 comunidades autónomas, fue determinante para definir la propuesta de servicio. El objetivo era contar con una solución CRM social que, de inicio, cubriera las principales necesidades de las áreas de captación, comunicación, administracion y finanzas, dando acceso compartido a una base de datos única para toda la organización.

LAS SOLUCIONES IMPLANTADAS

La implantación del CRM social myDonor Green® fue precedida del análisis y preparación de datos, en colaboración con la entidad, para asegurar una exitosa migración de los datos e históricos de donaciones. Elegimos una solución CRM en la nube que permitiera un crecimiento modular futuro con la posibilidad de incorporar nuevos usuarios y perfiles de accesos restringidos, en armonía con su estructura diversificada pero que apuesta por la cohesión en torno a un proyecto común.