Contáctanos

Fijo: +34 911875954

Giacomo Pevarello: 610 101 212

Avelino Velasco: 610 157 201

Pide informaciones

Soluciones myDonor® para una gestión integral de tus apadrinamientos.

Módulo CRM myDonor® para gestión de Apadrinamientos.

Todos nuestros productos disponen de un módulo de Apadrinamiento, con fichas específica para los apadrinados y la gestión integral de todo el proceso, incluyendo la actualización de datos en el país de origen. Las altas de los padrinos, desde las plataformas web, se registran en el CRM y el pago se procesa de manera transparente gracias al sistema de gestión de las domiciliaciones recurrentes. Al mismo tiempo, desde el país de destino es posible acceder a todos los datos de los apadrinados y escribir directamente en la base de datos central.

Funcionalidades Módulo Apadrinamiento myDonor®

  • Gestión de las donaciones de apoyo a los apadrinados, con cálculo automático del vencimiento.
  • Gestión de relaciones con Proyecto y Responsable en el país de origen.
  • Gestión de fichas apadrinados, con informaciones funcionales, nominativas, escolares, de salud, etc…
  • Archivo y carga de documentos (fotos, notas, cartas,…).
  • Gestión de las relaciones del Apadrinamiento con Padrino o Familia.
  • Gestión de gifts, kit de bienvenida y cartas.
  • Adquisición de donaciones y elaboración cuotas/vencimiento del periodo de adopción.
  • Adquisición en masa de los datos en el país de origen.
  • Gestión personalizable del código del niño.
  • Módulo web para la gestión directa de las tarjetas de los niños.

Web App para la gestión remota desde el país de origen

Es un entorno web, integrado con la base de datos central, que permite a los responsables en el país de origen actualizar directamente los datos del área de apadrinamientos.

Los operadores en remoto pueden actualizar directamente las fichas de los apadrinados, así como cargar archivos gráficos recopilados en el país de origen, en el CRM central. Este sistema permite mantener el seguimiento directo del historial del niño (estado de salud, carrera escolar, situación familiar) y almacenar documentos para su posterior envío a los padrinos (fotos, dibujos, gifts). El operador central es informado por un sistema de aviso vía email sobre las actividades, que va realizando el operador en remoto.

App Donor Care

Gracias a esta innovadora aplicación de myDonor®, es posible disponer de todas las informaciones sobre el estado del Apadrinamiento en el móvil. 

Desde la APP, el Padrino puede realizar gestiones en tiempo real y acceder a un Área Reservada, para consultar el estado de sus apadrinamientos, modificar sus datos y gestionar el pago de las cuotas.

Además, puede descargar el resumen de sus aportaciones y visualizar el diario de todas las interacciones con la entidad.

Las informaciones modificadas se actualizan en tiempo real en la base de datos central y es posible comunicarse directamente con el usuario de la App,a través de un Chat y gracias al envío de notificaciones.

Interfaz simplificado para Apadrinamientos en green®

Con la finalidad ofrecer el mayor número de funcionalidades posibles, manteniendo la simplicidad del uso y el bajo impacto económico, el CRM social green® dispone de un Área de Apadrinamientos simplificada, con todas las funcionalidades básicas para la correcta gestión del proceso.

  • Adquisición de donaciones con gestión de cuotas y proyectos asignados.
  • Gestión de fichas de apadrinados con informaciones personales y familiares, expediente escolar, archivo de documentos/fotos e impresión de ficha en pdf.
  • Gestión situación contable y relación de adopción entre padrino y apadrinado.