Contáctanos

Fijo: +34 911875954

Giacomo Pevarello: 610 101 212

Avelino Velasco: 610 157 201

Pide informaciones

Qué aportamos al desarrollar tu sitio web

Como desarrolladores web para el tercer sector, conocemos tus objetivos

Por eso, trabajamos para que tu sitio web cumpla tres funciones esenciales para toda organización no lucrativa:

  1. Comunicar su misión y proyectos, de la forma más clara y transparente.
  2. Transmitir el valor del impacto social que tiene la misión encomendada.
  3. Transformar a los visitantes del sitio web en seguidores de su causa.

Como expertos en captación de fondos, te ayudamos a conseguir resultados

En myDonor© hacemos posible que las organizaciones no lucrativas, independientemente de su tamaño, cuenten con soluciones web del más alto nivel que les permitan llevar a cabo ambiciosas estrategias de captación de fondos desde su propio sitio web. Convertimos la web de tu organización en tu fundraiser más eficiente, siempre disponible para recaudar fondos para tus proyectos.

Experiencia de usuario aplicada a la captación de fondos

Además de emocionar e involucrar, nuestros sitios web priman la experiencia de usuario. Las transacciones son simplificadas al máximo para facilitar la donación, que se realiza siempre en modalidad directa con el banco, sin redirecciones ni ventanas emergentes.

El equipo de myDonor® Digital & Media es experto en las mejores tecnologías de escritura web y en la capacidad de integrar y personalizar el CMS WordPress, al día de hoy el más utilizado por la comunidad internacional. Un open source que se puede completar con miles de plugin ya preparados para cualquier necesidad del sitio web. 

Integración y recogida de datos

Nuestra tecnología web se integra fácilmente con las más variadas herramientas CRM de fundraising, tanto para la adquisición de fichas como para el registro de donaciones puntuales y recurrentes. Además, contamos con aplicaciones que permiten recoger todos los aspectos actitudinales de los usuarios del sitio web, ya sea un mero visitante, un donante o un voluntario.

Tecnología 100% responsive

Conscientes de que tanto el acceso web como la donación online a través de dispositivos móviles es imparable, apostamos por una optimización real. En nuestra opinión, responsive no significa configurar una reducción de los contenidos según la pantalla del dispositivo, sino diseñar los sitios en función de esos dispositivos. Sólo sustituyendo el ratón por el dedo, nuestra forma de navegar se ha hecho mucho más rápida.