Contáctanos

Fijo: +34 911875954

Giacomo Pevarello: 610 101 212

Avelino Velasco: 610 157 201

Pide informaciones

Cómo te ayudamos en el desarrollo de tu sitio web

En myDonor® Digital & Media te ayudamos en tres tareas sencillas, pero fundamentales:

  1. Desarrollar tu nueva innovadora página web para comunicar tu misión, tus proyectos y la transparencia de tu trabajo.
  2. Hablar en tu sitio web del valor del impacto social de tu misión.
  3. Convertir tu experiencia, tus proyectos y tu misión en una emocionante historia para transformar quién visita tu web en alguien que apoya tu causa. 

El desarrollo de la página web para el tercer sector

Emocionar e involucrar en la misión es muy diferente que hacer publicidad de bienes o moda.

Convencer para que se done, emocionar al punto de llevar una persona al apoyo concreto, no es una capacidad que nace de la nada, sino que si adquiere en el tiempo.

Hoy, después de más de 20 años de actividad en el tercer sector y de experiencia adquirida en más de 250 instalaciones, podemos seguramente considerarnos como un partner de referencia para tu organización.

No solo traemos nuestra experiencia, sino también un equipo de técnicos jóvenes y cualificados, empleados a tiempo indefinido que aprovechan con motivación e interés las nuevas tecnologías.

El equipo de myDonor® Digital & Media es experto en las mejores tecnologías de escritura web y en la capacidad de integrar y personalizar el CMS WordPress, al día de hoy el más utilizado por la comunidad internacional. Un open source que se puede completar con miles de plugin ya preparados para cualquier necesidad del sitio web. 

Cómo hacemos el proyecto:

Iniciamos el diseño del sitio con un mapa mental que muestra como es la estructura de la página actual. ¡Este paso suele llevar muchas sorpresas! La mayoría de las veces descubrimos estructuras con lógicas parecidas a la de “un plato de espagueti”, donde las relaciones y referencias se cruzan, se sobreponen y quedan redundantes en su mayoría. 

Para hacer esto usamos el producto iMindMap de Tony Buzan, el padre de los mapas mentales, y después volvemos a realizar el mapa de la nueva estructura, así como pedido por el cliente.

 

Hacemos un modelo del sitio con un wireframe eficaz para poner las bases de un proyecto claro desde el principio. Hemos sustituido los sketch artesanales, hecho con lápiz y papel, con la tecnología: creamos un mockup, usando el producto Invision.

 

Ponemos mucha atención en la comunicación en los smartphone, ya que el acceso a web a través de smartphone ha superado el acceso con desktop. En nuestra opinión, responsive no significa configurar una reducción de los contenidos según la pantalla del dispositivo, sino diseñar la comunicación en función de esos dispositivos. Somos conscientes de que el ratón en este caso es sustituido por el dedo y de que la navegación es mucho más rápida.

La User Experience de quién usa el sitio web es un objetivo de primario en nuestro trabajo.

Nuestros plugin permiten integrar rapidamente formularios de adquisición de fichas o donaciones, puntuales y recurrentes. Las transacciones de donación son simplificadas al máximo para facilitar al donante y se realizan siempre en modalidad directa con el banco, sin recurrir a redirect anti-estéticos y no funcionales.

No solo nos centramos en la donación, sino que con nuestros plugin podemos integrar en la base de datos también los aspectos actitudinales de quién frecuenta la página, sea una persona en búsqueda de informaciones, como un donante o un voluntario.

Gracias a nuestras soluciones, cualquier organización sin ánimo de lucro no tiene que temer confrontarse, ni tener complejos de inferioridad hacia las grandes multinacionales de la captación de fondos. Utilizando nuestros servicios podrá competir con las mismas herramientas y tener en su sitio web un personal fundraiser dedicado y activo 24 horas al día.

Tu gestionas tu misión y nosotros nos ocupamos de que quién visita tu web se involucre en ella. Te proporcionamos las herramientas para comunicar y captar con eficacia fondos online para tus proyectos.