Contáctanos

Javier Mata: 610 157 201

Facundo Barbosa: 610 101 212

Pide información

Módulo myDonor Box®

La solución perfecta para iniciarse en la captación de fondos online. La excelencia en recaudación digital al alcance de todas las ONGs y entidades sin ánimo de lucro. Puede ser insertado en cualquier parte de tu sitio web y en varias páginas distintas, ofreciendo un formulario de captación de donaciones totalmente personalizado por ti. Además, los datos de donaciones recibidas se pueden registrar directamente en el CRM social myDonor Green®.

 

¿Qué es myDonor Box®?

Una herramienta innovadora en el ámbito de la captación de fondos para ONG. Es simple y rápida de activar, permitiéndote comenzar a recaudar donaciones desde donde desees. myDonor Box® se integra directamente en tu sitio web del modo que prefieras: como box, como botón de donación o como enlace.

 

 

¿Cómo funciona?

A través de nuestra plataforma, podrás crear todos los «box» de captación que desees. Para cada box o nuevo formulario, se genera un código que debes copiar y pegar en tu sitio web. Éste código se sustituirá por el box al cargar la página.

 

 

Personaliza los sistemas de pago

Para iniciar a recaudar fondos, debes conectar myDonor Box® a tu cuenta Stripe®. Una vez realizada la conexión, podrás comenzar, de manera rápida y sencilla, a recaudar fondos a través de modalidades de pago como Google Pay, Apple Pay, tarjeta de crédito o PayPal

 

—————————————————————————————–  

 

Experimenta un nuevo y dinámico modo de recaudar fondos con myDonor Box®