Contáctanos

Fijo: +34 911875954

Giacomo Pevarello: 610 101 212

Avelino Velasco: 610 157 201

Pide informaciones

El camino más corto para incrementar tus donaciones digitales

Cuenta con nuestra Landing Page UX para captación digital y consigue las más altas tasas de conversión

Las tendencias mundiales muestran un crecimiento constante de las donaciones digitales, especialmente en el mundo anglosajón. En Europa este fenómeno no llega con la misma intensidad, quizá porque no se usan las herramientas adecuadas ni se presta la atención suficiente al formulario de donaciones. Desde myDonor© no hemos dejado de innovar, diseñando acorde a criterios de usabilidad y comportamiento del donante, y aplicando los últimos hallazgos del neuro marketing cognitivo.

Hacemos que donar sea más sencillo y sin pasos innecesarios

La Landing Page UX de myDonor© actúa como página de destino externa al sitio web, incrementando la eficiencia y los resultados de la captación de fondos online. Es una ventana personalizada con las imágenes y mensajes de cada organización, orientada exclusivamente hacia el ‘call to action’. Diseñada para la conversión, se convierte en una herramienta de comunicación directa, inmediata y sin rodeos, que elimina cualquier distracción para lograr el objetivo de toda organización: recibir donaciones.

Aprendiendo de la experiencia del donante

¿Qué siente una persona cuando dona? Esa pregunta nos ha llevado a explorar modos de conseguir un proceso lo más sencillo e intuitivo para el donante. Una experiencia que debe conjugar la emoción de participar con la reticencia de gastar, maximizando la satisfacción de donar y minimizando los controles de nuestro cerebro reptiliano más primario. Aplicando teorías de marketing holístico y User Experience (es decir lo que siente una persona cuando utiliza un producto, un sistema o un servicio), logramos que el donante se sienta partícipe de la vida y misión de la organización, como actor activo, y no un mero instrumento pasivo de recogida de fondos.

Landing Page UX de myDonor©, por muchas razones…

– Diseño exclusivo según últimos avances en usabilidad y neuromarketing cognitivo.
– Gestiona donaciones puntuales y recurrentes con tarjeta de crédito o SDD bancario.
– Disponible con pasarelas de pagos Stripe y PayPal, sin comisiones adicionales, ni comisión para myDonor®.
– Gateway propio de seguridad antifraude.
– Compatible con cualquier sitio web y CRM mediante API.
– Integración nativa con myDonor green® y demás productos myDonor®.
– Optimizada para dispositivos móviles.

Haz clic aquí para descargar la presentación de la Landing Page UX – myDonor(c)