Contáctanos

Fijo: +34 911875954

Giacomo Pevarello: 610 101 212

Avelino Velasco: 610 157 201

Pide informaciones

Be smart, be mobile, be myDonor®

Nuestro potencial técnico e innovador se alimenta del contacto con nuestros clientes que, cada día, comparten con nosotros las dificultades con las que se encuentran en sus procesos de gestión. Nuestras soluciones, exclusivas para el ámbito no lucrativo, son utilizadas por más de 200 organizaciones y pueden considerarse un manual de buenas prácticas para el tercer sector. Ahora, además, haciendo posible que las organizaciones no lucrativas cuenten con soluciones optimizadas para los nuevos dispositivos móviles, siempre interconectadas en movilidad con una sólida base de datos central como la de myDonor®, y que respondan al avance del fundraising digital.

20 años innovando en el ámbito no lucrativo

Desde su fundación, en 1996, myDonor® se ha convertido en líder europeo en el desarrollo de software de gestión y captación de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro. Más de veinte años acompañando a nuestros clientes en sus procesos de desarrollo y renovación organizativa, dándoles soporte en la gestión diaria de sus actividades.

Nuestra misión: ser referente para el tercer sector español

Esta metodología de trabajo nos ha permitido convertirnos en especialistas en el desarrollo de soluciones software y CRM para el sector no lucrativo, así como desarrollar procesos de mejora continua a través de la medición de la eficacia de las soluciones implantadas. Es por ello que aspiramos a convertirnos en colaborador tecnológico de referencia para el tercer sector, también en España, donde estamos presentes desde 2015.

Presencia en Europa

Además de España, estamos presentes en Polonia e Inglaterra. La sede de myDonor© se encuentra en Italia, donde actualmente somos líderes del sector. A medida que nuestra internacionalización se consolida, nos permite integrar y comparar realidades no lucrativas muy heterogéneas, haciendo que estos conocimientos y experiencias se conviertan en patrimonio de nuestros clientes.

Contáctanos

Fijo: +34 911875954

Giacomo Pevarello: 610 101 212

Avelino Velasco: 610 157 201

Pide informaciones