Contáctanos

Fijo: +34 911875954

Giacomo Pevarello: 610 101 212

Avelino Velasco: 610 157 201

Pide informaciones

myDonor® 4.0: comunicación web y servicios digitales para el tercer sector 

¿Por qué una organización no lucrativa debería eligir myDonor® para desarrollar sus principales herramientas de fundraising digital?

Gracias a más de 20 años de experiencia en el tercer sector, acompañando a más de 250 organizaciones, myDonor® cuenta con la fiabilidad que el ámbito no lucrativo para exige a la hora de comunicar eficazmente.

Porque sabemos que una organización no lucrativa tiene que apostar por su historia y por la transparencia de su misión.

Una organización sin ánimo de lucro no vende un producto. Comunica su misión, sus proyectos, sensibiliza y emociona a través de lo que hace. Una empresa busca consumidores, una organización no lucrativa capta fondos. Hablamos de otro tipo de experiencia comunicativa, de otra relación, y para ello es necesario contar con un especialista como myDonor®.

Porque ofrecemos lo que los fundraisers necesitan: emotividad, experiencia de usuario y explotación del dato (datamining).

Nuestra filosofía de desarrollo software se basa en convertir la base de datos de la organización en el centro neurálgico de las relaciones con la base social, con el fin de integrar, registrar e interpretar todos los hitos que forman la historia comportamental de cada público, estableciendo relaciones sólidas y duraderas con donantes y otros colaboradores. Un camino vital, constituent journey, junto a todos aquellos que apoyan la misión de tu organización.

Porque, ahora más que nunca, el futuro de la captación de fondos es digital

Cada vez más rápido, la recaudación de fondos online gana terreno. El mundo se hace digital, donar también. Muchos formularios web no son fiables, obstaculizan y carecen de emotividad. myDonor© apuesta por soluciones que comunican, emocionan y culminan la donación en sólo 4 clics, consiguiendo tasas de conversión antes impensables.

Porque conocer al donante es vital para entender las nuevas maneras de donar

Hemos pasado de las donaciones puntuales a las recurrentes. Ahora sabemos que las tendencias del fundraising nos llevan a obtener pequeñas contribuciones de un gran número de personas, en su mayoría usuarios digitales y de forma global. Esto supone manejar inmensos volúmenes de datos, flujos monetarios internacionales, en movilidad y de forma totalmente automatizada. Un reto sólo al alcance de un especialista como myDonor©.

myDonor 4.0 Digital & Media Communication, la agencia web data driven para el tercer sector