Contáctanos

Fijo: +34 911875954

Giacomo Pevarello: 610 101 212

Avelino Velasco: 610 157 201

Pide informaciones

myCrowd: la plataforma de crowdfunding de myDonor® white label P2P para gestionar de manera autónoma y con eficacia las campañas de captación de fondos. 

Qué es el crowdfunding

El crowdfunding (del inglés crowd, multitud y funding, financiación) es un proceso colaborativo de un grupo de personas que usan el propio dinero para apoyar los esfuerzos de personas y organizaciones. Es un proceso de financiación desde abajo que moviliza personas y recursos.

Por qué White Label

Por que la organización dispone de una propia plataforma para personalizar con loro y donde insertar sus proyectos. Aquí el donante reconoce tu marca y encuentra tus proyectos, no los de los demás.

Por qué Person o P2P

Por que permite involucrar vuestra base social, darle la oportunidad de ser vuestros fundraisers personales, de crear y organizar de manera autónoma eventos en los cuales encontrar más personas que apoye la misión. Permite engrandecer la presencia de la entidad en el territorio.

El personal fundraising es la posibilidad, a través de las herramientas de las redes sociales, de transformar cada donante (de dinero o tiempo) en un fundraiser, sin intermediarios, con modalidades descentradas y de manera completamente transparente.

Al día de hoy, el CrowdFunding es la frontera de la captación de fondos online para las organizaciones no lucrativas.

Sin embargo, las experiencias, en su mayoría, no son destacables y hay bastante insatisfacción entre quién se ha enfrentado a esta técnica de fundraising.

Las causas principales son dos:

  1. No entender que para recoger fondos con el CrowdFunding es necesaria mucha actividad de comunicación y, por lo tanto, inversiones.
  2. El absurdo de invertir en comunicación en portales compartidos donde siempre se puede encontrar un proyecto más atractivo, interesante o cercano a las necesidades espirituales de la base social, que así tiene la posibilidad de descubrirlo.

¡Al contrario, personalizando se pueden obtener grandes resultados!