Contáctanos

Fijo: +34 911875954

Giacomo Pevarello: 610 101 212

Avelino Velasco: 610 157 201

Pide informaciones

myCrowd, crowdfunding con myDonor®

Una plataforma P2P para gestionar de manera autónoma y eficaz tus campañas de captación de fondos. 

Qué es el crowdfunding

El crowdfunding o micromezenazgo es un mecanismo colaborativo de financiación de proyectos que ha revolucionado la captación de fondos. Es un proceso de financiación desde abajo que moviliza personas y recursos destinados a conseguir una meta común.

¿Por qué myCrowd es diferente?

Porque se trata de una plataforma white label independiente, totalmente personalizable por la organización, y dedicada en exclusiva a captar fondos para sus propios proyectos. En myCrowd, el donante sólo encuentra tu marca, tu misión y tus proyectos, no los de los demás. Sin intermediarios, de manera descentralizada y transparente.

¿Por qué persona a persona o P2P?

Porque permite involucrar a cada miembro de la base social, dándoles la oportunidad de convertirse en fundraisers personales, de crear y organizar de manera autónoma eventos en los que entrar en contacto con otras personas que apoyen la misma causa. Una expansión virtual que permitirá engrandecer la presencia real en el territorio, más allá de los límites de acción de la propia organización.

¿Por qué myCrowd sí funciona?

Fruto de nuestra experiencia en el tercer sector, en myDonor© hemos detectado los principales puntos débiles de este tipo de plataformas, para desarrollar una herramienta innovadora que marca diferencias:

  1. Conocedores de que captar fondos mediante el crowdfunding requiere una gran dosis de comunicación de marca, hemos convertido nuestra plataforma de captación en una ventana corporativa diseñada en torno a los mensajes, imágenes y visión de la entidad.
  2. Por fin es posible hacer crowdfunding sin tener que pasar por portales compartidos donde siempre se puede encontrar un proyecto más atractivo, interesante o cercano a las necesidades de la base social, que ante tanta información pierde interés y atención

“Personalizando la plataforma, el crowdfunding consigue resultados increíbles”