Contáctanos

Fijo: +34 911875954

Giacomo Pevarello: 610 101 212

Avelino Velasco: 610 157 201

Pide informaciones

Nuestra filosofía

Nuestro método: colocar a la persona en el centro

Esta premisa está latente en todos nuestros desarrollos. Somos conscientes de que una acertada gestión de las organizaciones no lucrativas pasa por colocar a su base social en el centro de dicha gestión. Poner la persona en el centro de la organización no lucrativa significa hacerla partícipe de todas las iniciativas promovidas, darle por cada acción emprendida, evidencia y transparencia. Hacerla sentir siempre y constantemente involucrada con la misión de la organización y obtener el máximo de su predisposición a donar y apoyarla, no solo económicamente.

Nuestro objetivo: cuidar tu base social

Los objetivos de las organizaciones no lucrativas no son meras cifras, no consisten en vender un producto. Se trata de alcanzar logros en colaboración con su base social, lo que requiere un alto nivel de relaciones y compromiso con ella, además de una estructura articulada y compuesta por muchas personas. En myDonor® pensamos que, en cada acción, la relación con cada uno de los públicos de la organización (el constituent, como dicen los anglosajones) debe ocupar un lugar central y hacerse de forma transparente. Hacemos posible que esta relación se convierta en una historia comportamental, un exitoso viaje que cada organización emprende con su base social: constituent journey.

Nuestra propuesta: soluciones específicas en fundraising digital

Con myDonor® estos objetivos están al alcance de cualquier organización, independientemente de su tamaño, gracias a herramientas que multiplican su capacidad de acción, reduciendo costes de gestión y con una inversión contenida. Soluciones software que permiten, incluso a organizaciones con escasos recursos, lograr la excelencia en la captación digital de fondos.

 

Ciclo del fundraising digital