Contáctanos

Fijo: +34 911875954

Giacomo Pevarello: 610 101 212

Avelino Velasco: 610 157 201

Pide informaciones

 

next generation sito 1

 

The next generation

 

El futuro del Fundraising con myDonor®

myDonor® ha iniciado un importante proceso de re-ingeniería tecnológica de su propio software que aporta además un impacto positivo en la integración y conexión con servicios externos de terceras partes. Este proceso nos llevará al nacimiento de una oferta de productos totalmente innovadora para el tercer sector en Europa.

Disruptive innovation

Este concepto hace referencia a ese tipo de innovaciones que son capaces de romper radicalmente con el pasado. Los nuevos lenguajes de programación cambian radicalmente la manera en que los usuarios se relacionan con productos y servicios.

La tecnología de programación introducida por myDonor® en la reescritura del software e interfaz del usuario está basada, en React, una librería open-source JavaScript, nacida en los laboratorios de Facebook® y mantenida por una comunidad mundial. Para la base de datos, introducimos un producto NoSql como MongoDB® que permite archivar cantidades inimaginables de datos con tiempos de búsqueda muy rápidos, manteniendo la compatibilidad con las versiones actuales a MS SQL.

Por ejemplo, gracias a esta tecnología de la Base de Datos Mongo®, una consulta compleja sobre un archivo de 1.500.000 de fichas tarda cerca de 4 segundos en devolver un resultado de 2400 elementos correspondientes a los criterios de búsqueda indicados. Ésta búsqueda se realiza en un único campo donde poder escribir como si se estuviera hablando, gracias a la tecnología basada en la AI (Inteligencia Artificial), capaz de entender y aprender de tus comportamientos.

React para WebApp y Aplicaciones

next generation sito 2

Con la tecnología React, ahora, es posible desarrollar rápidamente WebApps para cualquier navegador (aplicaciones ad hoc desarrolladas según las necesidadesde los clientes) que utilizan la base de datos de myDonor®, integrándose con los procesos existentes.

Aplicaciones para Android, iOS y Windows gracias a React Native que permiten el acceso a porciones de la base de datos y a aplicaciones desde el Smartphone, como la Agenda o el Área Reservada para el donante.

Web Based es ya una definición obsoleta y limitada para describir myDonor®

El interfaz gráfico usuario (GUI) utiliza un framework bootstrap y es HTML5, totalmente responsive y accesible desde cualquier navegadoro dispositivo. Las lógicas de integración con la base de datos responden a llamadas API documentadas. Una solución completa en sus funcionalidades, pero también abierta a las exigencias de los clientes que quieran intervenir en la personalización de las mismas.

Innovación y experiencia

Un software innovador pero conservando toda la experiencia madurada en estos 21 años de presencia en el sector no lucrativo, con más de 200 instalaciones y el desarrollo de más de 40 módulos add-on para personalizar el sistema a la medida de las necesidades de la propia gestión de cada organización.

Una elección sencilla, a la medida del cliente

Una única versión myDonor® con tres diferentes distribuciones, en función de la complejidad de los procesos y de las dimensiones de la organización.

next generation sito 3

myDonor® accede al mundo exterior a través de API (Application Programming Interface).

Ahora, los software de terceras partes pueden integrarse con myDonor® the next generation, así como aplicaciones legacy del cliente. Una revolución copernicana para la cual myDonor® se convierte en el centro de sistemas informativos también complejos pero integrados que, aun así, mantienen la base de datos unificada. Ya no existen fronteras entre social, web, base de datos y comunicaciones digitales, que se integran en un único entorno de aplicación.

Ing. Marco Cecchini
 CEO myDonor®