Contáctanos

Fijo: +34 911875954

Giacomo Pevarello: 610 101 212

Avelino Velasco: 610 157 201

Pide informaciones

Finanzas & Control

Finanzas & Control es la unidad que gobierna las actividades financieras, contables y de control de gestión.

Nuestras herramientas permiten el registro y control de los flujos monetarios y donativos, con la integración con el entorno web. Es posible gestionar tanto donaciones puntuales, como recurrentes, con tarjeta o bancarias en el sistema SEPA, y elaborar vencimientos y periodicidades. Así mismo, nuestras soluciones cumplen con la normativa AEAT y permiten la producción automática del documento 182 y del certificado de donación.

Para la contabilidad y la gestión interna a nivel más profundo, para el tercer sector español, nos apoyamos en los innovadores software de Sage, empresa líder desarrollo de software de contabilidad y gestión financiera.

Sage ContaPlus Flex®

Contabilizar de forma automática operaciones de compra y venta, conocer la evolución prevista de la tesorería, presentar el modelo 303 de IVA, emitir cheques o controlar la amortización… son solamente alguna de las funcionalidades que Sage ContaPlus Flex permite realizar.

Sage ContaPlus Flex es un software de contabilidad especialmente diseñado para pequeñas organizaciones y autónomos, que simplifica la gestión de los procesos contables y financieros y, cuyo uso no requiere de conocimientos avanzados de contabilidad.

Sage Murano®

Una solución integral que se adapta a las necesidades de tu entidad y que apenas necesita de mantenimiento. Con Sage Murano podrás controlar diferentes áreas de tu negocio, como Finanzas, Proyectos, Fabricación o Gestión, y con la posibilidad de trabajar de forma integrada con Sage Laboral Murano y Sage CRM.

Además de las funcionalidades básicas de una solución de gestión integral, Sage Murano añade otras funcionalidades como la comunicación bancaria o la digitalización de facturas para que puedas lograr una mayor productividad. Esta solución es personalizable y de fácil y rápida instalación, y está disponible en las modalidades de contratación de licencia, suscripción y online.