Contáctanos

Fijo: +34 911875954

Giacomo Pevarello: 610 101 212

Avelino Velasco: 610 157 201

Pide informaciones

La Base de Datos de myDonor®

La Base de Datos de myDonor® es el elemento central de toda la aplicación. Aquí se archiva, centraliza y normaliza toda la información relacionada con la gestión de la organización no lucrativa. A la Base de Datos se interconectan de manera univoca el resto de áreas funcionales de la aplicación.

Normalización y de-duplica

myDonor® es el único producto integrado para el tercer sector, que dispone de un servicio integrado, tanto interactivo como batch, de normalización de las direcciones de las fichas de la Base de Datos y el control de la consistencia de los correos. Este servicio está disponible tanto en las funciones de back-office, como en los módulos web.

Detalles

Verificación consistencia correos electrónicos

El módulo para la verificación de consistencia de las direcciones de correo electrónico se puede adquirir tanto por separado como integrado en el servicio de normalización de las fichas. Permite controlar, en el momento de la inserción de la dirección de correo, su exactitud sintáctica, la existencia del dominio y la existencia de la casilla de correo en el dominio, utilizando diferentes niveles de profundidad de análisis seleccionables en la configuración.

El proceso está disponible también en modalidad batch, gestionado como servicio para la verificación de un volumen de direcciones de correo, excluyendo los correos no validados y devolviéndolos a una tabla que puede ser corregida interactivamente. Una vez corregidos, los correos salen de la tabla y son colocados en la ficha que les corresponde.

Segmentación y delineación

Una correcta segmentación de la Base Social , de la implementación de las campañas y de los diferentes proyectos de captación de fondos, constituye el punto de partida de las actividades de fundraising y es un factor clave de éxito.

La segmentación de la Base Social ha de ser coherente con su propia estructura, permitiendo contener y y gestionar los criterios idóneos y las relaciones que cada público mantiene con la organización.

Servicio de input de datos

myDonor® ofrece un servicio de importación y digitalización de los datos.

La información recogida durante las campañas hechas por una entidad no lucrativa (eventos, captación en la calle, promociones, etc…) puede ser insertada en la Base de Datos de manera diferenciada para mantener el trazado de las operaciones desarrolladas y analizar la eficacia de las diferentes acciones.

Esta es una operación tan importante como costosa y, gracias al servicio de Importación de Datos, la aplicación se hace cargo de la inserción de la información recogida directamente en el interior de myDonor® Data Base, garantizando la normalización y la ausencia de datos duplicados.

myCube

myCube es una oferta de cubos multidimensionales de análisis de datos perfectamente integrados en Qlik View®, el producto líder de mercado para la BI. Con esta solución, myDonor® ha introducido un potente interfaz de gestión, investigación y análisis de la Base de Datos.

Detalles