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Fundraising & CRM

El área Fundraising & CRM (Constituent Relationship Manager) involucra todas las actividades propias de la captación de fondos y de las relaciones con los donantes.

Adquisición de las donaciones

  • Incorporación automática de las donaciones mediante recibo bancario, tarjeta de crédito o transferencias.
  • Incorporación manual de las donaciones.
  • Asignación de las donaciones recibidas a proyectos de captación o apadrinamientos.
  • Extracto “Cuenta Donante” de las donaciones efectuadas e impresión recibo de final de año.

Iniciativas y campañas de promoción

  • Iniciativas y campañas de promoción por correo electrónico, fax y sms.
  • Trazabilidad de las iniciativas de promoción (Acción/Campaña/Lote).
  • Histórico de cada tipo de contacto mantenido con el donante, responsables o apadrinados.
  • Motor de búsqueda para la extracción de elencos de donantes basándose en datos personales, ofertas, proyectos, iniciativas, etc.
  • Generación automática de las cartas de agradecimiento para envío impreso o por correo electrónico / SMS.
  • Impresión de boletines de cuenta personalizados (módulo continuo, laser A4, A3, envíos postales) con código personalizado para la trazabilidad de la donación.
  • Impresión de etiquetas y cartas para el envío de material informativo o promocional.

Impresión del material

  • Impresión de boletines de cuenta  personalizados (módulo continuo, laser A4, A3, Sistemas de postalización) con codline personalizada para la trazabilidad de la donación.
  • Impresión de etiquetas y cartas  para el envío de material informativo o promocional.

Análisis ROI de las iniciativas

  • Comparación entre costes y retorno.
  • Histórico de donaciones y resúmenes estadísticos.
  • Extractor paramétrico de datos de donaciones con posibilidad de exportación en formato Excel, HTML, etc.
  • Impresos de rendición de cuentas y análisis de las ofertas recibidas con múltiples criterios de elección.
  • Motor de generación de informes open source Jasper Report/iReport.

Normalización direcciones

  • Sistema de normalización direcciones de las fichas y acceso interactivo por web services.

Gestión de las fichas

  • Ficha donante/prospect con criterios ilimitados de categorización a múltiples niveles.
  • Mapeo de relaciones entre donantes y gestión grupos de interés.
  • Ficha de responsables de proyecto y responsables de adopciones.
  • Ficha de organismos / familias / organizaciones / grupos religiosos, etc…

Sección

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Además para garantizar una perfecta progresión, según las exigencias de la entidad, están disponibles otras funcionalidades ulteriores sobre la base de módulos adjuntos.

Apadrinamientos (SAD) – Dedicado a la completa gestión de la relación de “Adopción a Distancia”: tarjeta apadrinado, situación Padrino & Patrocinador, repartición de cuotas apadrinamiento, situación contable padrino, envío welcome-pack, etc…

Rendición de cuentas Proyectos – Gestión articulada de un proyecto internacional financiado con un presupuesto propio,. Posibilidad de gestión en remoto, desde el país de destino.

Pagos recurrentes (SDD) – Administración de cualquier tipo de pago recurrente (banco, giro postal, tarjeta de crédito, etc) con gestión automática de flujos hacia y desde el banco.

Recursos Humanos – Módulo web que permite la adquisición automática de curriculums y luego, directamente en myDonor® la gestión de todo el historial profesional del candidato/colaborador.

Voluntarios – Permite especificar todas las informaciones propias de la actividad realizada para la entidad y la disponibilidad, tanto en términos de tiempo/días como de competencia específicas.

Socios – Libro de socios, cuotas, impresión tarjeta, seguimiento de pago de cuotas asociativas.

Partner – Permite gestionar y monitorizar las actividades de grupos externos, manteniendo el registro del material entregado y totalizando de forma separada los fondos recaudados y donaciones recogidas en cada actividad desarrollada.

Corporate – Registro de referencias categorizaciones estadísticas, volumen de negocio, personal empleado. Trazado de las actividades conjuntas con una valorización de las donaciones obtenidas mediante aportaciones empresariales o patrocinios.

Punto de Solidaridad – Permite gestionar un punto de venta solidaria o almacén de artículos específicos de recogida (cajitas, totem, etc…) con matrícula, asociados a partners específicos.

Grandes donantes – Gestión puntual de un área estructurada de “grandes donantes”, interconectada con myDonor®CRM, el calendario y las actividades de Microsoft Outlook o el Open Source Zimbra.

Eventos – Área de definición de eventos con todo lo necesario para su organización y gestión, así como la posibilidad de trazar los fondos recogidos.

To-Do – Agenda para gestión de las actividades planificadas con interfaz Microsoft Outlook o el open source Zimbra.

Legado – Delineación del potencial donante, tarjeta legado, proceso de adquisición del legado y gestión iter testamento/herencia.

Periodistas – Gestión de prensa con la posibilidad de registras periodistas y periódicos para los que se escribe, conferencias de prensa y reseñas de lo publicado y de interés para la organización.

Abonos publicaciones – Gestión de suscripciones a publicaciones y control de los pagos y plazos de vigencia.

Merchandising back-office – Gestión ordenes Oferentes y Proveedores, almacen, estadísticas, interconectado con el módulo analogo de comercio por web. 

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