Contáctanos

Javier Mata: 610 157 201

Roberto Perrone: 610 101 212

Pide información

myDonor® no es solo una software house o una agencia de desarrollo web, sino también una empresa comprometida con el tercer sector que trabaja para mejorar las herramientas digitales a disposición de las entidades sin ánimo de lucro. Por eso, queremos apostar por la formación para el tercer sector.

¿Cuál es nuestra propuesta formativa?

A partir de Mayo de 2019 hemos puesto en marcha varios procesos de formación gratuitos, a través del envío de píldoras formativas gratuitas sobre diferentes ámbitos ligados a la captación de fondos online y las herramientas digitales para potenciarla. Dado el éxito de estas iniciativas, decidimos ir más allá y organizar un seminario presencial gratuito titulado: «Incrementar la captación online de fondos y la relación con el donante«, que superó nuestras expectativas.

Pocos meses después hemos realizado otro seminario presencial, titulado «La importancia del CRM en el fundraising: de la teoría a la práctica«, basado en el manual «Fundraising«, del profesor Valerio Melandri. También en este caso, el seminario ha tenido mucho éxito, con la participación de muchas organizaciones sin ánimo de lucro.

Nos hemos dado cuenta del gran interés que suscitan estas iniciativas en las entidades no lucrativas y de que nuestra experiencia, que no nace de estudios abstractos, sino de la experiencia directa con el sector, puede ser muy útil para ayudar a las ONLs a enfrentar los nuevos desafíos tecnológicos e informáticos.

Las píldoras formativas

Descarga los últimos materiales formativos publicados

«Claves sobre captación online de fondos«

  1. Por qué no usar un formulario interno en la web
  2. Por qué elegir una Landing exterior a la web
  3. User Experience y Neuromarketing cognitivo
  4. Marketing holístico, recogida de datos y resiliencia
  5. Sistemas de pago y ciber-seguridad
  6. Los 10 mantras para una captación digital de éxito

«El salto al CRM»

  1. Introducción al CRM social: qué es y qué aporta
  2. Por qué necesita mi entidad un CRM social
  3. Cómo elegir la herramienta CRM adecuada
  4. Implementar y poner en marcha un CRM social

«Crowdfunding Social»

  1. Qué es, cómo nace, qué características tiene
  2. Estrategia y diseño de un proyecto de crowdfunding
  3. Caso de estudio «Un día para donar»

«Fundraising y Resiliencia»

  1. Transformación digital en el tercer sector
  2. Herramientas optimizadas para la captación digital
  3. Apps móviles: presente y futuro del fundraising.

«Fundraising en tiempo de crisis»

  1. Comité de crísis y diagnóstico de tu base social
  2. Metodologías de categorización y segmentación
  3. Tácticas de reactivación, retención y recuperación de apoyos
  4. Estrategia de reconversión digital
  5. Herramientas para dar el salto al fundraising digital

Seminarios presenciales

Dado el éxito de las píldoras online, decidimos ir más allá y organizar seminarios presenciales gratuitos que superaron nuestras expectativas. Hasta el momento se han ofrecidos dos ediciones:

  1. Octubre 2019/ «Incrementar la captación online de fondos y la relación con el donante».
  2. Febrero 2020 / «La importancia del CRM en el Fundraising: de la teoría a la práctica».