Novedades para 2019: ¡Blockchain para el tercer sector!
INP Service, la start-up innovadora creada por myDonor®, ha iniciado el desarrollo de esta importante innovación, gracias a la cual va a ser posible trazar la ruta de cada euro.
INP Service, la start-up innovadora creada por myDonor®, ha iniciado el desarrollo de esta importante innovación, gracias a la cual va a ser posible trazar la ruta de cada euro.
Por mucho que queramos resistirnos, la gestión de una organización sin ánimo de lucro se hace cada vez más compleja: aumentan las fuentes de contacto, los medios y las necesidades de comunicación. Un CRM pensado para cuidar las relaciones con la base social es casi un deber para toda organización que apueste por una gestión transparente y eficaz.
Internet lo cambia todo, también la captación de fondos. De hecho, muchas organizaciones cuentan ya con fundraisers dedicados en exclusiva a captar fondos en la red. Con la explosión del fundraising digital, aumenta la cantidad de recursos que hay que administrar, por lo que contar con una landing page o página de destino para la recogida digital de fondos se hace algo necesario.
Ágora Social, consultoría de captación de fondos, especializada en el tercer sector, acaba de publicar una valiosa e interesante guía sobre el uso del CRM, patrocinada por myDonor®.
Como todos los años, esta semana, vuelve a celebrarse el Festival del Fundraising, el principal evento organizado en Italia en el ámbito de la captación de fondos.
El nuevo libro del Profesor Valerio Melandri, eminencia de nivel internacional en el ámbito de la captación de fondos, tendrá el patrocinio de myDonor®.
El 25 de mayo de 2018 entrará en vigor el RGDP europeo, que va a introducir nuevos cambios en la ley de protección de datos. En myDonor® estamos al tanto de todos los cambios y las nuevas obligaciones y por ello queremos proporcionar al sector las informaciones necesarias.
Este año el encuentro de los clientes myDonor® tendrá lugar los días 13 y 14 de junio en Bolonia.
El lugar es FICO EATALY WORLD, el parque agroalimentario más grande del Mundo.
Landing Page, una estrategia ganadora para comunicar emociones y construir una campaña de captación de fondos a alta conversión.
myDonor® cambia piel. Os presentamos la que va a ser la evolución a partir de mayo, tanto en términos de interfaz para el usuario como de estructura de la base de datos en nuestros productos.