Internet lo cambia todo, también la captación de fondos. De hecho, muchas organizaciones cuentan ya con fundraisers dedicados en exclusiva a captar fondos en la red. Con la explosión del fundraising digital, aumenta la cantidad de recursos que hay que administrar, por lo que contar con una landing page o página de destino para la recogida digital de fondos se hace algo necesario, pero también con un CRM integrado y adecuado al trabajo de captación.

La Landing Page UX de myDonor© ha sido desarrollada para simplificar el proceso de donación, eliminar obstáculos, involucrar al donante y facilitar la conversión. A través de ella recibiremos donaciones, puntuales o recurrentes, mediante tarjeta o por transferencia bancaria, con diferentes vencimientos y periodicidades, procedentes de socios, colaboradores o nuevos públicos que formarán parte de nuestra base social. Al multiplicarse el trabajo administrativo surge la necesidad de contar con una herramienta específica para manejar todo ese flujo de fondos e información que genera la captación digital.

 

 

¿Qué mejor que un CRM para gestionarlo?

Hasta ahora, el CRM se utilizaba más bien como herramienta de gestión interna, aunque cada vez más, conectada con el entorno web. Las nuevas exigencias de la captación digital requieren contar con un CRM que, además de poder integrarse con la landing page, sea capaz de hacer una labor de backoffice, mediante la cual realizar comunicaciones y enviar certificados de donación, automatizar las remesas de recibos bancarios, registrar los ingresos o generar la declaración del modelo 182 de forma automática.

Una solución como myDonor Green© lo hace posible, pues, además de integrarse de forma nativa con nuestra Landin Page UX, es compatible con cualquier CRM existente. Así, el CRM myDonor Green© se convierte en una herramienta básica para el fundraiser digital, aportándole agilidad y eficiencia, e incluso permitiéndole dedicarse de forma exclusiva a determinados proyectos o campañas online.