En la actualidad, la importancia de la captación de fondos online para organizaciones sin fines de lucro es innegable para cualquier entidad del Tercer Sector. La transformación digital pone la recaudación digital en el centro de las estrategias de Fundraising. Nuestro ‘Pack Fundraising Online’ está pensado para iniciarse de forma rápida y sencilla en la captación digital, sin descuidar la experiencia del donante.

Este pack incluye el módulo myDonor Box®, una solución innovadora para iniciarse en la captación de fondos online y el CRM myDonor Green®: el CRM social standard por excelencia para fidelizar y gestionar la base social.

 

Captar con myDonor Box®

myDonor Box® es una herramienta revolucionaria en el ámbito de la captación de fondos para ONGs. Esta solución, excepcionalmente fácil de activar, permite a las organizaciones comenzar a recaudar donaciones de manera efectiva desde cualquier parte y sin ningún conocimiento previo. Lo destacable es que myDonor Box® se integra directamente en tu sitio web, ya sea como un box, un botón de donación o un enlace, proporcionándote flexibilidad y personalización.

 

 

Gestiona tus donaciones con myDonor Green®

myDonor Box® permite registrar directamente los datos de las donaciones recibidas en el CRM social myDonor Green®, proporcionando a las organizaciones una visión integral de sus donantes y facilitando la gestión de relaciones con la base social. Green® se presenta como una solución CRM integral que permite registrar y gestionar, a través de una única herramienta, desde actividades como la gestión de proyectos, donaciones, captación de apoyos (incluidos apadrinamientos), modelo 182 y transacciones bancarias SEPA, hasta las comunicaciones, fidelización y envíos masivos.

 

 

Captación de fondos online y Kit Digital

Además, como parte del Programa Kit Digital, puedes beneficiarte de ayudas de hasta 4.000 euros para la implementación de nuestras soluciones digitales. Cuenta con myDonor, como Agente Digitalizador adherido.