Contáctanos

Fijo: +34 911875954

Giacomo Pevarello: 610 101 212

Avelino Velasco: 610 157 201

Pide informaciones

Web App no-profit de myDonor®

En casos de exigencias específicas de las Organizaciones, myDonor® desarrolla aplicaciones web (application non-profit), que se pueden utilizar desde cualquier tipo de browser y no necesitan la instalación de ningún plug-in. Pueden hablar tanto con la Base de Datos de myDonor®, como con una propia BBDD, y tienen como finalidad en resolver determinadas problemáticas internas a la entidad, trabajando al lado del CRM interno.

¿Qué es la resiliencia?

La resiliencia de un producto se refiere a su capacidad de superar problemáticas inesperadas y de adaptarse a entornos desestructurados. En este sentido las Aplicaciones Web App funcionan como herramientas de resiliencia para permitir al CRM gestionar operaciones que se salen de sus procesos definidos. En definitiva, son puertas, que se comunican y escriben en la base de datos.


Aplicaciones web no lucrativas

 


WebApp 1 – Gestión fichas 

Conexión: base de datos myDonor®

Operaciones: directas en myDonor®

Esta tipología de aplicación web está interconectada directamente con la base de datos de myDonor®. Cada escritura o modificación de datos es efectuada directamente de la aplicación al database central, y viceversa, dando disponibilidad del dato en tiempo real desde diferentes dispositivos. Es posible desarrollar entornos reducidos de la base de datos y funcionalidades específicas (ej: gestión socios, voluntarios, etc…)


WebApp 2 – Diálogo directo

Conexión: base de datos myDonor®

Operaciones: webConnector myDonor®

Cada escritura o modificación de datos es insertada en el webConnector myDonor®, sin necesidad de descarga. El back-office puede procesar fichas y donaciones desde el webConnector y ejecutar las verificaciones necesarias. Cada escritura o modificación en myDonor® proporciona el dato disponible en la Web App en tiempo real. Dispone de firma electrónica para el registro de datos en tiempo real.


WebApp 3 – Call center

Conexión: base de datos myDonor®

Operaciones: webConnector myDonor®

A través de myDonor® es posible asignar fichas a los diferentes operadores. Es posible guardar directamente en myDonor® en resultado de la llamada (contacto). El back-office puede procesar fichas y donaciones desde el webConnector y ejecutar las verificaciones necesarias. Cada escritura o modificación en myDonor® proporciona el dato disponible en la Web App en tiempo real.


WebApp 4 – Ad hoc para el cliente, externas a la BBDD de myDonor®

Conexión: database mySQL y lenguaje PHP

Operaciones: database mySQL

Interacción con BBDD existente o via API con otras aplicaciones y CRM.


Aplicaciones para iOS Apple y Android

Conexión: base de datos myDonor®

Operaciones: webConnector myDonor®

Lenguaje de desarrollo: Framework Reactive Native

Estas aplicaciones son realizadas en estrategias de proyecto internas a myDonor® para el uso en dispositivos smartphone con sistema operativo iOS Apple o Android. Desarrollamos, por ejemplo, la aplicación para disponer de las fichas en una rubrica o la aplicación con Área Reservada para el Donante con la historia de sus donaciones o adopciones en el móvil.