Contáctanos

Javier Mata: 610 157 201

Facundo Barbosa: 610 101 212

Pide información

Módulo CRM para análisis de datos

Una solución modular que construye un cubo de análisis ad hoc sobre tu propia base de datos y que te permitirá acertar en la toma de decisiones. Basado en la tecnología de análisis de datos de referencia mundial, myDonor patrocina licencias Qlik Sense® para tu proyecto de analítica aplicada al fundraising. Integrado en los CRM myDonor® a través de un módulo específico y compatible con otros CRM.

¿Qué es Qlik Sense®?

Una potente herramienta de análisis, visualización y recolección de datos que facilita la creación de representaciones interactivas para tomar decisiones. Gracias a la colaboración entre myDonor SB y Qlik® USA, los clientes de myDonor tienen acceso a la versión Enterprise de Qlik Sense® sin limitaciones funcionales.

 

Accesible desde cualquier dispositivo

Qlik Sense® es un sistema en la nube que permite el acceso desde diversos sistemas operativos, tanto computadoras de escritorio como dispositivos móviles, las 24 horas. Los servidores están alojados en Italia, garantizando la privacidad y evitando transferencias de datos al extranjero.

Optimizado para dispositivos móviles

La funcionalidad responsive de Qlik Sense® permite el análisis de datos desde dispositivos móviles. Además, se ofrece una aplicación especializada disponible en las tiendas de Apple y Google para mejorar la experiencia del usuario.

                                                                               

Conexión con múltiples fuentes

Qlik Sense® puede acceder a diversas fuentes de datos simultáneamente y relacionarlas entre sí, incluyendo bases de datos SQL, Excel, MySQL, Google Analytics y API REST, entre otras.

 

 

Análisis simplificados

El modelo asociativo de Qlik Sense® permite crear análisis ad hoc de manera sencilla e inmediata.

Narración de historias

La función «storytelling» permite crear presentaciones basadas en análisis, facilitando presentaciones similares a PowerPoint.

Recarga automática de datos

Los datos se recargan automáticamente después de acceder a la aplicación, pudiendo programar este proceso según las necesidades.

 Asesoramiento basado en IA

Qlik Sense® cuenta con inteligencia artificial que genera gráficos para explorar la información de manera interactiva. También ofrece análisis predictivos basados en el historial de datos.