Contáctanos

Javier Mata: 610 157 201

Roberto Perrone: 610 101 212

Pide información

App Donor Care

Aplicaciones móviles no lucrativas

La App Donor Care es la aplicación móvil no lucrativa desarrollada por myDonor®, nuestra última solución digital para el tercer sector.

¿Por qué una App para tu ONL?

Los dispositivos móviles se han convertido en el canal de comunicación prioritario para proporcionar contenidos a la medida del donante o colaborador potencial. Para una ONL, una aplicación móvil no lucrativa supone reducir al máximo la distancia con su base social y fomentar una relación bidireccional basada en la reciprocidad. La solución App Donor Care permite a la organización no lucrativa comunicarse con su base social, según los intereses de cada uno, a través de una herramienta de engagement, información y fidelización.

Además, más allá de que alrededor del 70% de las donaciones se realizan a través del móvil, una App móvil abre un canal vital para conseguir leads de calidad y dar un impulso definitivo a la digitalización de tu entidad.

En definitiva, una App móvil representa la herramienta más innovadora y eficaz para relacionarte con tu base social

 

¿Cómo funciona?

Tres niveles de usuario

Usuario base: descarga libre. Cualquiera puede descargar e instalar la aplicación desde la tienda online de Apple o Google, accediendo a contenidos corporativos de la organización, noticias y acceder a la posibilidad de donar directamente desde la app.

Usuario perfilado: el usuario puede registrarse en cualquier momento y sus datos son enviados de manera automática al CRM de myDonor®. Además de los datos identificativos, se pueden indicar las áreas temáticas de interés para favorecer la perfilación.

Donante: el usuario con las credenciales anteriormente proporcionadas tiene acceso al área reservada de donantes, donde puede gestionar sus datos personales, consultar su historial de donativos, contactos mantenidos con la entidad y descargar el documento de resumen de las donaciones.

Integración con CRM social

La interconexión con los CRM myDonor® permite enviar comunicaciones sobre la base de perfilación disponible, por ejemplo, según:

  • Evaluación de donativos
  • Análisis comportamental
  • Ranking de Donantes
  • Desempeño/rol: Socios, Voluntarios, etc.

Interfaz – Front end para una experiencia óptima

El front-end está desarrolladu con el framework React Native (producido en las oficinas de Facebook). La puesta en marcha de la App prevee :

  • El desarrollo de un mapa funcional con los procesos previstos, recursos utilizados en el proyecto y tiempos de personalización.
  • La realización de un boceto de presentación de los contenidos compartido con la ONL y el detalle de las funcionalidades de la App

Back-office de administración interna para gestionar contenidos y notificaciones

El back-office es una aplicación web que gestiona el funcionamiento de la App, haciendo que la ONL sea autónoma en la publicación de contenidos y envío de notificaciones.

Tiene una base de datos propia para archivar y gestionar:

  1. Las personalizaciones de la app
  2. Los contenidos publicados
  3. Las Notificaciones
  4. Los usuarios de la app y los dispositivos conectados
  5. Las interconexiones con la base de datos del CRM

No grites a los cuatro vientos, dialoga con tus seguidores