App Donor Care
Aplicaciones móviles no lucrativas
La App Donor Care es la aplicación móvil no lucrativa desarrollada por myDonor®, nuestra última solución digital para el tercer sector.
¿Por qué una App para tu ONL?
Los dispositivos móviles se han convertido en el canal de comunicación prioritario para proporcionar contenidos a la medida del donante o colaborador potencial. Para una ONL, una aplicación móvil no lucrativa supone reducir al máximo la distancia con su base social y fomentar una relación bidireccional basada en la reciprocidad. La solución App Donor Care permite a la organización no lucrativa comunicarse con su base social, según los intereses de cada uno, a través de una herramienta de engagement, información y fidelización.
Además, más allá de que alrededor del 70% de las donaciones se realizan a través del móvil, una App móvil abre un canal vital para conseguir leads de calidad y dar un impulso definitivo a la digitalización de tu entidad.
En definitiva, una App móvil representa la herramienta más innovadora y eficaz para relacionarte con tu base social
¿Cómo funciona?
Tres niveles de usuario
Usuario base: descarga libre. Cualquiera puede descargar e instalar la aplicación desde la tienda online de Apple o Google, accediendo a contenidos corporativos de la organización, noticias y acceder a la posibilidad de donar directamente desde la app.
Usuario perfilado: el usuario puede registrarse en cualquier momento y sus datos son enviados de manera automática al CRM de myDonor®. Además de los datos identificativos, se pueden indicar las áreas temáticas de interés para favorecer la perfilación.
Donante: el usuario con las credenciales anteriormente proporcionadas tiene acceso al área reservada de donantes, donde puede gestionar sus datos personales, consultar su historial de donativos, contactos mantenidos con la entidad y descargar el documento de resumen de las donaciones.
Integración con CRM social
La interconexión con los CRM myDonor® permite enviar comunicaciones sobre la base de perfilación disponible, por ejemplo, según:
- Evaluación de donativos
- Análisis comportamental
- Ranking de Donantes
- Desempeño/rol: Socios, Voluntarios, etc.
Interfaz – Front end para una experiencia óptima
El front-end está desarrolladu con el framework React Native (producido en las oficinas de Facebook). La puesta en marcha de la App prevee :
- El desarrollo de un mapa funcional con los procesos previstos, recursos utilizados en el proyecto y tiempos de personalización.
- La realización de un boceto de presentación de los contenidos compartido con la ONL y el detalle de las funcionalidades de la App
Back-office de administración interna para gestionar contenidos y notificaciones
El back-office es una aplicación web que gestiona el funcionamiento de la App, haciendo que la ONL sea autónoma en la publicación de contenidos y envío de notificaciones.
Tiene una base de datos propia para archivar y gestionar:
- Las personalizaciones de la app
- Los contenidos publicados
- Las Notificaciones
- Los usuarios de la app y los dispositivos conectados
- Las interconexiones con la base de datos del CRM