Fundraising & CRM
El área Fundraising & CRM (Constituent Relationship Manager) involucra todas las actividades propias de la captación de fondos y de las relaciones con los donantes.
Adquisición de las donaciones
- Incorporación automática de las donaciones mediante recibo bancario, tarjeta de crédito o transferencias.
- Incorporación manual de las donaciones.
- Asignación de las donaciones recibidas a proyectos de captación o apadrinamientos.
- Extracto «Cuenta Donante» de las donaciones efectuadas e impresión recibo de final de año.
Iniciativas y campañas de promoción
- Iniciativas y campañas de promoción por correo electrónico, fax y sms.
- Trazabilidad de las iniciativas de promoción (Acción/Campaña/Lote).
- Histórico de cada tipo de contacto mantenido con el donante, responsables o apadrinados.
- Motor de búsqueda para la extracción de elencos de donantes basándose en datos personales, ofertas, proyectos, iniciativas, etc.
- Generación automática de las cartas de agradecimiento para envío impreso o por correo electrónico / SMS.
- Impresión de boletines de cuenta personalizados (módulo continuo, laser A4, A3, envíos postales) con código personalizado para la trazabilidad de la donación.
- Impresión de etiquetas y cartas para el envío de material informativo o promocional.
Impresión del material
- Impresión de boletines de cuenta personalizados (módulo continuo, laser A4, A3, Sistemas de postalización) con codline personalizada para la trazabilidad de la donación.
- Impresión de etiquetas y cartas para el envío de material informativo o promocional.
Análisis ROI de las iniciativas
- Comparación entre costes y retorno.
- Histórico de donaciones y resúmenes estadísticos.
- Extractor paramétrico de datos de donaciones con posibilidad de exportación en formato Excel, HTML, etc.
- Impresos de rendición de cuentas y análisis de las ofertas recibidas con múltiples criterios de elección.
- Motor de generación de informes open source Jasper Report/iReport.
Normalización direcciones
- Sistema de normalización direcciones de las fichas y acceso interactivo por web services.
Gestión de las fichas
- Ficha donante/prospect con criterios ilimitados de categorización a múltiples niveles.
- Mapeo de relaciones entre donantes y gestión grupos de interés.
- Ficha de responsables de proyecto y responsables de adopciones.
- Ficha de organismos / familias / organizaciones / grupos religiosos, etc…
Sección
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
Además para garantizar una perfecta progresión, según las exigencias de la entidad, están disponibles otras funcionalidades ulteriores sobre la base de módulos adjuntos.
.