Análisis de KPI’s aplicado al fundraising
Para monitorizar eficazmente las actividades de recaudación de fondos de tu organización sin ánimo de lucro es fundamental trabajar sobre tus propios Indicadores Clave de Rendimiento (KPI).
Para monitorizar eficazmente las actividades de recaudación de fondos de tu organización sin ánimo de lucro es fundamental trabajar sobre tus propios Indicadores Clave de Rendimiento (KPI).
Desde el 1 de Julio de 2024, la recaudación de donativos con las herramientas de Meta, tanto Facebook como Instagram, ya no está disponible para las organizaciones sin ánimo de lucro del Espacio Económico Europeo.
myDonor smart box® es la solución para integrar los CRM myDonor® con el POS o datáfono portátil Sumup y disponer inmediatamente de todos los datos en tu CRM.
La inteligencia artificial está transformando múltiples sectores y las ONL no son la excepción. La IA ofrece herramientas poderosas que pueden mejorar la eficiencia y aumentar el impacto de las campañas de captación.
Captar fondos online ya no es una opción. Ahora se trata de elegir la herramienta adecuada, pero incluso detrás de una Landing debe haber algo más que software.
La comunicación efectiva con la base social es crucial para el éxito de cualquier iniciativa de una ONG. La aplicación móvil Donor Care de myDonor® revoluciona el proceso de recaudación de fondos y gestión de relaciones con la base social.
La transformación digital coloca la recaudación en línea en el centro de las estrategias de Fundraising de cualquier organización sin ánimo de lucro. Nuestro Pack Fundraising está pensado para iniciarse de forma rápida y sencilla en la captación online.
El comercio solidario basado en la ‘donación a la carta’ convierte la tradicional tienda online en un portal solidario que permite al donante crear su propio «carrito solidario», eligiendo cómo quiere participar en la causa y destacando el vínculo relacional entre la entidad y su base social.
Nadie cuestiona ya la necesidad que toda ONG o entidad del tercer sector tiene de extender su captación de fondos al mundo online. La era post-pandemia no ha hecho más que acelerar la transformación digital, colocando la captación online en el centro de todas las estrategias de fundraising.
Cuidar las relaciones con la base social es casi un deber para toda ONG que apueste por una gestión transparente y eficaz. A diferencia de un CRM empresarial, el CRM social parte de una completa categorización y segmentación de la base social de una entidad sin ánimo de lucro.