El jueves 21, en la Universidad de Bari, se ha realizado un workshop sobre como proyectar una landing page de éxito, en el que ha sido ponente nuestro CEO, Marco Cecchini.
Las bases de esta intervención son la experiencia maturada, los resultados excepcionales obtenidos en tan poco tiempo por los muchos clientes que han decidido tener a myDonor® como partner para una landing de captación. Para nosotros una gran satisfacción y una razón de orgullo.
¡Hace menos de dos años la Landing Page UX no existía!
Sin embargo, sí existía la necesidad de dar a los fundraisers una herramienta eficaz para campañas digitales de recogida de fondos.
¿Cuáles suelen ser las principales criticidades de estas soluciones?
- La escasa utilización de formularios adaptados a los dispositivos smartphone de nueva generación.
- La complejidad de los formulario debida a la costumbre de pedir muchos datos antes de llegar a la donación.
- La gestión de las donaciones en el sistema bancario.
Después de meses estudiando los conceptos de User Experience, neuromarketing cognitivo y el marketing olístico hemos creado la Landing Page UX, que a día de hoy celebramos con más de 100 instalaciones, con crecimiento constante y consolidado.
Las Landing Page UX de myDonor® muestran tasas de conversión de más de un 14% y confirman una donación media de más de 70 euros, con muy buenos resultados también en casos de donaciones recurrentes.