Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están destinadas a pequeñas empresas, microempresas o autónomos que pertenezcan a cualquier sector, entre los que, por supuesto, se engloba el tercer sector. Te damos información básica para poder solicitar el Kit digital y avanzar en la digitalización de tu ONG entidad sin ánimo de lucro.
¿Cómo se tramita la solicitud?
1º Registrarse y darse de alta en el área privada de Acelerapyme.
2º Completar el test de autodiagnóstico (el resultado es orientativo y no afecta a la decisión de la entidad a la hora de elegir soluciones; sin embargo, es obligatorio).
3º Acceder al formulario de solicitud de la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es, según convocatoria correspondiente en función del tipo de entidad:
- 1ª Convocatoria: de 10 a menos de 50 empleados.
- 2ª Convocatoria: de 3 a menos de 10 empleados.
- 3ª Convocatoria: de 0 a menos de 3 empleados.
¿Qué requisitos debe cumplir tu entidad para solicitar el Kit Digital?
Existen una serie de requisitos que se deben cumplir para poder optar al Bono Digital. Entre ellos, están los de no tener consideración de empresa en crisis o estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Consulta todos los requisitos y pasos en esta guía rápida.
¿Hay un plazo de vigencia?
Si bien el programa Kit Digital ofrecerá sus bonos hasta el 31/12/2024, la fecha está condicionada por la disponibilidad presupuestaria. Esto significa que, en el caso de que el presupuesto para cualquiera de las convocatorias se adjudique por completo antes del 31/12/24, dicha convocatoria se dará por finalizada.
Estamos ante una gran oportunidad para dar el paso hacia la digitalización e implantar soluciones claves para toda entidad sin ánimo de lucro como son el CRM social, páginas o landings de donaciones, plataformas de captación, portales solidarios, apps, herramientas de analítica, etc.
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