En myDonor® hemos desarrollado todas las herramientas para garantizar la gestión integral de los apadrinamientos, conscientes de los muchos problemas que las entidades que trabajan con apadrinamientos han de afrontar cotidianamente. Mantener actualizados los datos entre la sede central y el país de origen de los apadrinados, realizar una comunicación y un contacto constante y estructurado con los padrinos o gestionar con eficiencia y transparencia todo el proceso de apadrinamiento son algunos de los mayores desafíos de muchas entidades de este ámbito.

Sin embargo, gracias al módulo específico de apadrinamientos y otras herramientas, hoy es posible con nuestros productos realizar una gestión integral, eficiente y transparente de todo el proceso. ¿Cómo funciona?

Desde tu propia plataforma de captación, las altas se registran automaticamente en tu CRM, en el módulo específico de apadrinamientos, y el pago se procesa de manera transparente desde la pasarela integrada. Al mismo tiempo, desde el país de destino es posible acceder a todos los datos de los apadrinados y escribir directamente en la base de datos central. Finalmente el Área Reservada permite involucrar a los padrinos y facilitar las relaciones con la base social.

FUNCIONALIDADES DEL MÓDULO APADRINAMIENTOS

  • Gestión específica de las donaciones de ayuda a adoptados con cálculo automático de las coberturas y asignación de un proyecto y responsable local.
  • Gestión de fichas de apadrinados con informaciones personales y familiares, carrera escolar, archivo de documentos y fotos.
  • Gestión de relaciones entre Padrinos/Esponsor y Familia.
  • Adquisición donaciones y repartición automática en cuotas y cobertura del periodo de adopción.
  • Gestión situación contable, relación de adopción y recordatorio.
  • Gestión Welcome Pack, correspondencia y otros materiales.
  • Adquisición masiva de los datos en lugar de origen.
  • Gestión personalizable del código local por cada apadrinado.

LANDING PAGE UX

La Landing Page UX es una herramienta digital optimizada y desarrollada para la captación, tanto de, dependiendo del modelo, apadrinamientos, donaciones, socios o firmas. Permite todos los tipos de pagos digitales y registra los apadrinamientos, que llegan directamente al CRM, centro operativo del proceso.

WEB APP

La Aplicación Web ad hoc (o WEB APP) permite el acceso remoto desde el país de origen a un entorno restringido de la base de datos, para la gestión local de los apadrinamientos. Escribe directamente en la base de datos central y facilita la univocidad de las informaciones insertadas.

ÁREA RESERVADA

Gracias al Área Reservada para padrinos estos pueden acceder a su historial completo, a la ficha de sus apadrinados, al estado de sus cuotas e incluir nueva información personal. De esta manera, se aumenta la involucración de la base social y se hace más eficiente el trabajo de fidelización.