Para dinamizar la captación online es vital una gestión autónoma de tu plataforma.

La captación digital supone alinear la actividad de fundraising digital con las necesidades reales y de obtención de recursos que nos marca el Área de Proyectos. Por lo tanto, la principal estrategia para dinamizar la captación online pasa por mantener activos todas las campañas y proyectos presentes en las actividades de de la entidad.

El objetivo es generar tráfico hacia el punto final de captación, que en myDonor® llamamos Landing Page UX EndPoint. El formulario de donación o la plataforma de captación debe ser el destino final de una estrategia conj unta de captación online, capaz de englobar los principales canales digitales:

  1. Desde la web entrarán los leads más cualificados, arrastrados por el storytelling de campañas y proyectos destacados que pueden llegar a protagonizar uno de los modelos personalizados de la plataforma.
  2. Las Redes Sociales son el canal idóneo para colocar un enlace directo a la plataforma con la donación ya configurada para esa campaña específica.
  3. En las campañas de emailing es donde presentamos un proyecto y llevamos al donante a una plataforma monográfica sobre él.

Por todo esto, mantener la propia Landing Page actualizada y dinamizada es clave para el éxito de nuestra captación online. Nuestro Módulo-Gestor permite gestionar en autonomía contenidos y configuraciones de las campañas y proyectos en tiempo real.

Video Demo: Módulo Gestor Landing Page UX

El Módulo gestor Landing Page UX permite:

  • Modificar las configuraciones de campaña, como importes o procedencia de las donaciones.
  • Editar los emails automáticos de agradecimiento con editor BeePlugin®.
  • Personalizar los proyectos sugeridos en autonomía.
  • Configurar las personalizaciones de la donación y activar sub-proyectos.
  • Gestionar el layout de la página y los contenidos de cada apartado.
  • Modificar textos de thank you page, privacidad y cierre corporativo.