myDonor® the next generation
¿Qué es myDonor® the next generation?
myDonor® cambia piel. Os presentamos la que va a ser la evolución a partir de mayo, tanto en términos de interfaz para el usuario como de estructura de la base de datos en nuestros productos.
Estamos escribiendo todo el software en lenguaje React y va a ser enteramente accesible a través de cualquier browser y dispositivo. React es una biblioteca Javascript de código abierto para crear interfaces de usuario con el objetivo de animar al desarrollo de aplicaciones en una sola página. Es mantenido por Facebook, Instagram y una comunidad de desarrolladores independientes y compañías.
Con React hemos escrito la nueva aplicación myDonor® para Android e iOS Apple, con la cual ya es posible acceder e utilizar los productos myDonor® 4.0, instalando la aplicación en el smart phone.
La base de datos a partir de ahora es de Mongo DB: se trata de una base de datos ágil que permite a los esquemas cambiar rápidamente cuando las aplicaciones evolucionan, proporcionando siempre la funcionalidad que los desarrolladores esperan de las bases de datos tradicionales, tales como índices secundarios, un lenguaje completo de búsquedas y consistencia estricta.
¡Un único software para cualquier dispositivo!
myDonor® está en un proceso de mejora continua para satisfacer las necesidades de gestión de datos del sector no lucrativo.
“Una plataforma integrada para la gestión global y sencilla de todas las acciones de fundrasinsing y comunicación con todos los grupos de interés”
Integrada:
WebConnector, tanto para donaciones como para interactuar con los grupos de interés. Gracias a esta herramienta podemos interconectar la base de datos de myDonor® con cualquier tipo de entorno web de forma automática. Es posible incorporar fichas y donaciones desde el web, programar las remesas del banco en el sistema SEPA, realizar operaciones de E-commerce y operar con diferentes plataformas de comunicación digital.
Área reservada de acceso para socios, padrinos o donantes. Hemos desarrollado esta funcionalidad, con el fin de facilitar la implicación de las personas afines a la organización (socios, donantes, voluntarios). A través del Área Reservada, el donante puede modificar personalmente los datos de su ficha o del eventual apadrinamiento, visualizar el histórico de donaciones y contactos, realizar donaciones o remesas de pago así como imprimir documentos sobre las donaciones realizadas. Disponible también como aplicación Android e iOS Apple para smart phone.
Webservices API, que funciona como un transformador o traductor y hace compatible nuestro CRM con muchas otras aplicaciones del mercado. Esta funcionalidad es efectivamente como una “Caja Negra”, que pasa a ser la puerta hacia el exterior de myDonor hacia otras aplicaciones y plataformas. Va a permitir integraciones con Mailchimp, SendinBlue o EventBrite entre otras.
Global:
Permite gestionar a 360 grados las actividades de fundraising: donaciones, eventos, apadrinamientos, comunicación, registro de datos, recibos fiscales, remesas del banco…Con más de veinte años de experiencia en el sector, myDonor® puede ofrecer funcionalidades y procesos automatizados, construidos sobre la experiencia directa con las entidades. Es practicamente un manual interactivo de “buenas prácticas”.
Análisis de datos avanzado y business inteligence: Con QlickView® podemos realizar cualquier tipo de análisis, desde los más sencillos hasta los más sofisticados e incluso proyecciones de crecimiento y viabilidad de proyectos. Está totalmente integrado con la base de datos, para poder obtener informes en tiempo real.
Sencillo:
Interfaz open-source y con óptima usabilidad. Hemos modificado nuestro interfaz, haciendolo aun más moderno y, gracias al código abierto, cabe la posibilidad de que pueda evolucionar e integrarse según las necesidades de cada organización.
Navegación intuitiva: nuestras soluciones están pensadas a partir del trabajo directo con las organizaciones no lucrativas, por lo tanto cumplen con las necesidades básicas de cualquier entidad y automatizan actividades y procesos para un trabajo eficiente de captación de fondos.
Editor de correos estructurado: gracias a las plantillas y los campos de sostitución integrados con la base de datos, es posible realizar comunicaciones digitales de alta calidad a diferentes lotes y a los grupos de interés. Hemos integrado Bee Free, un editor de plantillas de correos: ahora es posible construir el correo con un simple sistema de drag & drop.
Saber más
El nuevo interfaz