Por mucho que queramos resistirnos, la gestión de una organización sin ánimo de lucro se hace cada vez más compleja: aumentan las fuentes de contacto, los medios y las necesidades de comunicación. Un CRM pensado para cuidar las relaciones con la base social es casi un deber para toda organización que apueste por una gestión transparente y eficaz.

 

 

Por la experiencia que atesora myDonor© en el tercer sector, sabemos que la implantación de un CRM no es tarea fácil. Supone un cambio en los procesos y forma de trabajar de la organización. Nuestra labor se centra en ayudar a las organizaciones a hacer fácil lo difícil, consiguiendo una mejora cualitativa en la gestión de sus actividades. Aquí van 5 razones para implementar un CRM con nosotros:

  1. Nos encargamos de migrar los datos de la organización.
  2. Impartimos la formación necesaria para el manejo de la herramienta.
  3. Ofrecemos un servicio de soporte técnico personalizado, durante toda la vigencia del contrato, para resolver cualquier duda.
  4. Realizamos una labor de acompañamiento y asesoramiento para lograr una exitosa implementación que se adapte a las necesidades de cada organización.
  5. Trasladamos a nuestros clientes la experiencia acumulada durante 20 años con más de 250 organizaciones del ámbito no lucrativo.