Por mucho que queramos resistirnos, la gestión de una organización sin ánimo de lucro se hace cada vez más compleja: aumentan las fuentes de contacto, los medios y las necesidades de comunicación. Un CRM pensado para cuidar las relaciones con la base social es casi un deber para toda organización que apueste por una gestión transparente y eficaz.
Por la experiencia que atesora myDonor© en el tercer sector, sabemos que la implantación de un CRM no es tarea fácil. Supone un cambio en los procesos y forma de trabajar de la organización. Nuestra labor se centra en ayudar a las organizaciones a hacer fácil lo difícil, consiguiendo una mejora cualitativa en la gestión de sus actividades. Aquí van 5 razones para implementar un CRM con nosotros:
- Nos encargamos de migrar los datos de la organización.
- Impartimos la formación necesaria para el manejo de la herramienta.
- Ofrecemos un servicio de soporte técnico personalizado, durante toda la vigencia del contrato, para resolver cualquier duda.
- Realizamos una labor de acompañamiento y asesoramiento para lograr una exitosa implementación que se adapte a las necesidades de cada organización.
- Trasladamos a nuestros clientes la experiencia acumulada durante 20 años con más de 250 organizaciones del ámbito no lucrativo.