Contáctanos

Fijo: +34 911875954

Giacomo Pevarello: 610 101 212

Avelino Velasco: 610 157 201

Pide informaciones

“Todo el potencial de nuestro CRM social con accesos ilimitados y a la medida de cada entidad”

myDonor green® evoluciona para adaptarse a las exigencias específicas y recursos de las entidades no lucrativas. Una versión aún más flexible y personalizable de nuestro CRM social, pensada organizaciones de estructura más compleja:

Licencia de 2 usuarios absolutos con todas las funcionalidades de green®

Usuarios simultáneos ilimitados a través de Interfaz simplificada con las siguientes funcionalidades:

  • Envío comunicaciones
  • Exportación ficheros y listados en formato .xls
  • Gestión de eventos
  • Panel para gestión de actividades internas a la entidad:
             Gestión estado fichas
             Historiales de modificaciones
             Creación usuarios y gestión de perfiles
             Control email enviados
             Agenda ToDo
  • Chat entre usuarios para comunicación interna

Niveles de accesos personalizados

  • Total / acceso adminstrador
  • Simplificado para consultas de datos
  • Autorizado con inserción y modificación de datos
  • Acceso restringido por Área geográfica o delegaciones
  • Acceso restringido por Tipo de datos (de contacto, contributivos, geográficos) y posibilidad de modificación
  • Restringido por Perfil funcional usuario (departamento, responsabilidades)

 

También las tarifas de myDonor green® FLEX se adaptan a tu entidad y a los recursos que tienes. Consulta tu tarifa en esta tabla:

RECAUDACIÓN ANUAL ENTIDAD CANON ANUAL  COSTE PUNTUAL SETUP
100.000* – 600.000 1.098 € 250 €
600.001 – 1.000.000 1.498 € 400 €
1.000.001 – 2.000.000 1.998 € 800 €
2.000.001 – 3.000.000 2.598 € 1.200 €
> 3.000.000 Precio por proyecto Precio por proyecto

* Para entidades con recaudación anual por debajo de 100.000€ se recomienda contratar la versión base de myDonor green®