Contáctanos

Javier Mata: 610 157 201

Roberto Perrone: 610 101 212

Pide información

Mobile Fundraising y gestión del dato

La comunicación efectiva con la base social es crucial para el éxito de cualquier iniciativa de una ONG. La aplicación móvil Donor Care de myDonor® revoluciona el proceso de recaudación de fondos y gestión de relaciones con la base social.

Seguir leyendo

Comercio solidario 3.0: donación ‘a la carta’

El comercio solidario basado en la ‘donación a la carta’ convierte la tradicional tienda online en un portal solidario que permite al donante crear su propio «carrito solidario», eligiendo cómo quiere participar en la causa y destacando el vínculo relacional entre la entidad y su base social.

Seguir leyendo

Captación online para tu ONG y experiencia del donante

Nadie cuestiona ya la necesidad que toda ONG o entidad del tercer sector tiene de extender su captación de fondos al mundo online. La era post-pandemia no ha hecho más que acelerar la transformación digital, colocando la captación online en el centro de todas las estrategias de fundraising.

Seguir leyendo

CRM social: ¿por qué es una inversión?

Cuidar las relaciones con la base social es casi un deber para toda ONG que apueste por una gestión transparente y eficaz. A diferencia de un CRM empresarial, el CRM social parte de una completa categorización y segmentación de la base social de una entidad sin ánimo de lucro.

Seguir leyendo

¿Por qué un CRM social para tu ONG?

En ámbito no lucrativo, la base de datos equivale a la base social. Necesitamos, por ello, un sistema CRM integral que incluya todos aquellos procesos en los que se manejan datos de los constituent y stakeholders de la entidad, con particular atención al donante.

Seguir leyendo

El acompañamiento digital para ONLs

La era postpandemia ha instaurado nuevos paradigmas, pero destaca especialmente la trascendencia e impulso alcanzados por la transformación digital, también en el tercer sector. Por eso, contar con un proveedor de confianza que te acompañe en este proceso es más necesario que nunca.

Seguir leyendo