Contáctanos

Fijo: +34 911875954

Giacomo Pevarello: 610 101 212

Avelino Velasco: 610 157 201

Pide informaciones

La Base de Datos de myDonor®

linecons_e021(4)_256

La Base de Datos de myDonor® es la columna vertebral de toda la aplicación. Aquí se archiva, centraliza y normaliza toda la información relacionada con la gestión de la organización no lucrativa. El módulo Fundraising & MRM es su interfaz operativo. A la Base de Datos se interconectan de manera univoca las otras cuatro áreas funcionales de la aplicación.

Normalización y de-duplica

myDonor® es el único producto integrado para el tercer sector, que dispone para sus usuarios de un servicio integrado, tanto interactivo como batch, de normalización de las direcciones de las fichas de la Base de Datos y el control de la consistencia de los correos. Este servicio está disponible tanto en las funciones de back-office, como en los módulos web.

Detalles

Verificación consistencia correos eletrónicos

Ya está disponible el módulo para la verificación de consistencia de las direcciones de correo interactivo, que se puede adquirir tanto por separado como integrado en el servicio de normalización de las fichas.
El módulo permite controlar en el momento de la inserción de la dirección de correo de la ficha su exactitud sintáctica, la existencia del dominio, la existencia de la casilla de correo en el dominio, utilizando diferentes niveles de profundidad de análisis seleccionables en la configuración.

El proceso está disponible también en modalidad batch, gestionado como servicio para la verificación de volumen de direcciones de correo; excluye el uso los correos no válidados y los devuelves a una tabla que puede ser corregida interactivamente. Una vez corregidos, los correos salen de la tabla y son colocados en la ficha que les corresponde.

Segmentación y delineación

Una correcta segmentación de la Base de Datos de los donantes, de las implementación de las Campañas y de los diferentes proyectos de captación de fondos constituye el punto de partida de las actividades de fundraising y es un factor clave de éxito.

La segmentación de la Base de Datos de los donantes ha des ser coherente con su propia estructura, con la capacidad de contener, archivar y gestionar criterios y relaciones idoneas.

Detalles

Servicio de input de datos

myDonor® ofrece un servicio de importación y digitalización de los datos.

La información recogida durante las campañas hechas por una entidad no lucrativa (eventos, captación en la calle, promociones, etc…) tiene que ser insertadas en la Base de Datos de manera diferenciada para poder mantener el trazado de las operaciones desarrolladas y analizar la eficacia de las diferentes acciones..

Es ésta una operación tan importante como costosa y, gracias al servicio de Importación de Datos”, myDonor® se hace cargo de la inserción de la información recogida directamente en el interior de myDonor® Data Base, garantizando la normalización y la ausencia de datos duplicados.

myCube

myCube es una oferta de cubos multidimensionales de análisis de datos perfectamente integrados en Qlik View®, el producto líder de mercado para la BI. Con esta solución, myDonor® ha introducido un potente interfaz de gestión, investigación y análisis de la Base de Datos.

Detalles

myCube es una oferta de cubos multidimensionales de análisis de datos perfectamente integrados en Qlik View®, el producto líder de mercado para la BI. Con esta solución, myDonor® ha introducido un potente interfaz de gestión, investigación y análisis de la Base de Datos.

Detalles

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close